Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/09/2021
Área de Comunicación

Menores y Veteranos despliegan un gran nivel en la Fase Provincial por Equipos de la Liga

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

El Club Deportivo Raquetas de Mijas acogió del 17 al 19 de septiembre la Fase Provincial de la Liga FAP por Equipos en categoría Menores y Veteranos de la provincia de Málaga.

Un total de 22 equipos participantes acudieron a la cita para buscar las dos plazas directas que otorgaba la Liga hasta la Fase Regional, para los conjuntos campeones y subcampeones de la competición.

Con dicha plaza en el cuadro masculino se impuso Raquetas de Mijas al vencer en la final por 2-0 al Club de Tenis Calderón.

El equipo vencedor se deshizo en su debut por 3-0 de Lauro Golf y en semifinales de Fundación Auténticos por el mismo resultado.

El equipo femenino de Vals Sport Cónsul logró el triunfo y con ello la clasificación tras imponerse 2-1 a Pádel La Quinta.

Un triunfo que llegó tras superar a Raquetas de Mijas por 3-0, ya que en semifinales tuvo el pase directo por W.O. de sus rivales.

De forma paralela se jugaba la Fase de Menores a través de una liguilla, que tras la incomparecencia de un equipo, midió a Padel Sport Academy ante Padel Costa del Sol -AguacatesyMango.com. Otorgándoles el triunfo a Padel Sport Academy y la clasificación a ambos conjuntos.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es