Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/12/2022
Área de Comunicación

Mijas se contagia de la magia andaluza por Equipos Menores de 1ª y 2ª categoría

Este sábado se definió en Mijas a los nuevos campeones de Andalucía por Equipos Menores de 1ª y 2ª categoría en una cita enmarcada en el acuerdo de cooperación que mantiene el Ayuntamiento mijeño y la propia FAP, reuniendo a más de 300 jugadores por las pistas de Raquetas de Mijas y Cerrado del Águila.

Bajo la dirección arbitral de Francisca Rojas y Concepción Serrano acudieron a la competición un total de 22 conjuntos participantes, 13 en el cuadro masculino y 9 en el femenino.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Astiglass Fuengirola Pádel By Wekap gobierna en el cuadro masculino de 1ª categoría

En el cuadro masculino de primera categoría gobernó Astiglass Fuengirola Pádel By Wekap tras lograr un total de tres triunfos a su paso por el cuadro.

El primero de ellos lo lograron de forma aplastante (5-0) ante Pádel Extreme. La eliminatoria frente a Sierra Morena la resolvieron favorablemente cediendo tan sólo un encuentro y reflejando (4-1) en el marcador.

El partido decisivo que otorgaba la corona andaluza lo disputaron contra C.D. Raquetas de Mijas anotándose la victoria por (3-2) tras los encuentros cosechados por Eduardo Mari/Iván Rodríguez, Juan Zamora/Alejandro García y Luis Sempere/Pepe Aliaga.

En la pasada edición el conjunto Fuengirola Pádel By Wekap se hizo también con el triunfo en el cuadro de segunda.

No lograron mantener a salvo su categoría los equipos Pádel Extreme y Pádel Solano A que descienden hasta la segunda categoría.

AVS La Volea Huelva cosecha en Mijas la victoria femenina de 1ª categoría

El conjunto AVS La Volea Huelva logró superar todos los encuentros del cuadro femenino del Campeonato de Andalucía por Equipos Menores de 1ª categoría.

Debutó con mucha firmeza ante Pádel Team Almuñécar CPC conquistando la eliminatoria por (4-1).

El siguiente cruce lo protagonizaron frente a las cabezas de serie, Eurofinans Fuengirola Pádel By Wekap sellando la victoria por (3-2).

La final femenina fue la misma que la disputada en la edición de 2021, pero en esta ocasión el triunfo fue a la inversa, anotándose el campeonato y el título las integrantes de AVS La Volea Huelva.

Sofía Kempele/Lucía Carretero, María Delgado/Adriana Aguilar y Marta Barrera/Lucía Aguilar fueron las deportistas que sumaron los puntos para otorgarle a su equipo la condición de campeonas.

Pádel Costa del Sol levanta el título de campeones en segunda categoría

Dos victorias sólidas por el mismo resultado marcaron la competición para los integrantes de Pádel Costa del Sol tras superar a Las Marías B en semifinales y a Pádel Team Almuñécar CPC B en la final.

La gran batalla por el título y el ascenso de categoría lo obtuvieron a costa de Pádel Team Almuñécar CPC B tras los encuentros alcanzados por Adrián Ramírez/Darío Sánchez, Lucas Alcaraz/Carlos Gálvez, Mario González/Antonio Ramírez y Martín Herrera/Cristian Ramírez.

Los conjuntos vencedores y finalistas recibieron sus trofeos de manos de José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel y de Leo Gatto, responsable territorial de la FAP en la provincia de Málaga.

Puedes leer: El Campeonato de Andalucía por Equipos Menores congregará a más de 300 deportistas de la cantera en Mijas

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es