Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/02/2023
Área de Comunicación

Mucho espectáculo en el Torneo Menores 4.000 Alcalá La Real

Casi un centenar de deportistas de la cantera andaluza disputaron este pasado fin de semana el Torneo Menores 4.000 Alcalá La Real que tuvo como sede principal las instalaciones de Pany Pádel Club y a Indoor Pádel Alcalá como auxiliar.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Juan Antonio Antequera fue el juez árbitro encargado de dirigir dicha prueba que repartió en Jaén, seis nuevos títulos alcanzados por grandes duplas del circuito de menores.

En categoría alevín masculina, Adrián González y Javier Galán segundos cabezas de serie derrocharon un espectacular juego atando con mucho dominio los tres encuentros disputados.

El primero de ellos lo resolvieron ante Javier Limones y Matías Aguilar por (6-1/6-2). En la ronda de semifinales se impusieron por el mismo resultado (6-1/6-2) ante Daniel Palomeque y Miguel Rodríguez.

En la final cedieron tan solo un juego (6-1/6-0) durante el enfrentamiento que los midió ante los números uno, Carlos Vázquez y Rubén Vera.

En femenino Carmen Aragón y Paula Vázquez que partían como favoritas resolvieron el cuadro con victoria.

El primer choque se lo anotaron a su favor cuando el marcador reflejaba (3-6/6-0 y lesión) de una de las rivales logrando el pase hasta la final.

En ella se mostraron muy superiores obteniendo el encuentro por un doble (6-2) ante las segundas favoritas, Mayra Mora y Claudia Calín.

El cuadro infantil masculino premió el juego de Alejandro Guerrero y Javier Barrera. Su condición de números uno brilló hasta el final cosechando con victoria todos los encuentros.

En cuartos vencieron a Adrián Ramírez y Darío Sánchez (6-1/6-1), en semifinales a Alejandro Visiedo y Gonzalo Salido (6-3/6-0) y en la final batallaron con maestría por (6-0/6-4) ante Iker Chamorro y Justo Aguilar.

La liguilla femenina de infantil coronó a María Herrera y Marta Ortiz que completaron con victoria las dos confrontaciones disputadas.

Se alzaron con la segunda clasificación la dupla formada por Daniela Jurado y Carla de la Rosa.

La final cadete masculina se sufrió hasta el final proclamando como vencedores a Marcos Pérez y Adrián Reina, primeros cabezas de serie.

En su lucha por el triunfo tuvieron que deshacerse en cuartos de final de Daniel Sánchez y Sergio Sánchez (6-2/6-3) y en semifinales de Manuel Ramírez y José Alberto Conde (6-4/1-6/6-3).

En la gran final lograron sobrevivir cerrando el marcador por un doble (7-5) frente a los cuartos favoritos, Felipe Xose Fernández y Álvaro Abad.

La competición, organizada por la Federación Andaluza de Pádel, contó con el apoyo directo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá La Real. Su máxima responsable, la edil Paloma Moyano presidió la entrega de trofeos junto al secretario general de la FAP, Manuel Sánchez.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es