Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/07/2019
Nota de prensa

Mucho potencial en la disputa del ABS 4.000- I Torneo Toyota Nimauto

Una gran cantidad de aficionados acudieron durante todo el fin de semana al Club Padel TieBreak para disfrutar de un pádel de altura

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Por primera vez en lo que va de temporada, un torneo absoluto de estas características se ponía en juego en la provincia de Cádiz. No resulta extraño que el ABS 4.000 – I Torneo Toyota Nimauto haya acaparado todas las miradas de los aficionados que se acercaban durante todo el fin de semana a disfrutar de un pádel de altura.

El viernes daba comienzo los primeros encuentros del cuadro masculino de segunda, definiendo a las parejas favoritas. La mañana del sábado amanecía con los enfrentamientos masculinos y femeninos de primera, disputados todos en el Club Pádel TieBreak  (Chipiona). Una jornada que ofrecía un gran nivel en cada encuentro, acercando a las mejores duplas a las rondas finales que se resolvían en la mañana del domingo.

José María Benavides y Jon Sanz, que partían como pareja número 26 daban la sorpresa alzándose con el título de campeones en primera categoría al vencer a la pareja número uno, la formada por Javier Bravo y Javier Pérez 6/4 6/1.

La condición de campeonas en el cuadro femenino recaía para Andreína de Los Santos y Patricia Mowbray que con un 6/4 4/1 a su favor tuvieron que finalizar el partido por lesión de la jugadora Alba Pérez, la cual formaba pareja junto a Magdalena Perez.

En segunda categoría Estanislao Díez y Fernando Zambrano se anotaban el triunfo de campeones al vencer en la final por 6/0 6/4 a José Galisteo y Agustín Romero.

Los premios de consolación depararon en Javier Blanco/Jorge Cortés, Carolina Navarro y Estefanía Morales.

Una vez conocidas las parejas vencedoras se procedía a realizar la entrega de premios, acto que contaba con la presencia del Responsable Territorial de Cádiz, Francisco Pérez, por parte de Toyota Nimauto su gerente, José Luis Nimo Maldonado junto a José Luis Nimo Quiñonero y Juan Miguel Guerra de la empresa Todopadel Jerez.

Como punto y final al torneo Toyota Nimauto, patrocinador oficial del evento sorteaba una pala de la firma y una experiencia para disfrutar de uno de sus vehículos durante un fin de semana.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es