Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/01/2019
Nota de prensa

Nixon Pádel se convierte en uno de los patrocinadores oficiales de la FAP

La marca deportiva dará nombre al Campeonato de Andalucía de menores

La sede de la Federación Andaluza de Pádel ubicada en la capital hispalense recibía hace unos días a la empresa Nixon Pádel, para estrechar lazos mediante un acuerdo con el ente federativo.

José Pérez, presidente de la Andaluza se citaba con Salvador Aragón, gerente de la marca deportiva Nixon para firmar un acuerdo, convirtiéndose en uno de los patrocinadores oficiales de la FAP.

El Campeonato de Andalucía de Menores llevará su nombre, pasando a denominarse “Campeonato de Andalucía de Menores 2019 Trofeo Nixon Pádel”, previsto a celebrarse en el mes de junio en el club malagueño Club de Tenis, Pádel y Natación el Cónsul.

Los federados podrán beneficiarse de material deportivo de esta marca mediante distintos sorteos que se irán realizando a lo largo de la temporada, así como descuentos a paquetes comerciales a través de un código promocional que se dará a conocer próximamente.

Cabe señalar que a la firma del acuerdo también acudía Javier Peña, director deportivo de la marca, todo un referente en el mundo del pádel a nivel andaluz y nacional.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es