Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/09/2022
Área de Comunicación

Nuevas duplas buscan el triunfo en el Circuito Bronce ABS 1000 de Alcaudete

El Circuito Bronce ABS 1.000 continúa regalando títulos a sus deportistas participantes.

Este fin de semana Alcaudete se prepara para vivir la acción de la tercera prueba del Circuito Bronce, dotada con 1.000 euros en premios y que tendrá lugar en las instalaciones de C.D. Pádel Alcaudete.

El torneo pondrá en juego cuatro categorías (, , masculina y femenina) bajo la dirección arbitral de Juan Pedro Olaya, comenzando el viernes a las 18:00 horas y reservando los encuentros finales para la jornada del sábado.

El ranking señala como aspirantes a conquistar el título a las siguientes duplas; Agustín Aranda-Álvaro Jurado (Absoluta), David Millán-Manuel Begines (Absoluta), Francisco Javier González-Rafael Santiago (2ª masculina), Jesús Molina-Jesús Canovaca (2ªmasculina), Antonio Espinosa-Jesús Rosa (3ª masculina), Alfonso Miranda-Gonzalo Gutiérrez (3ª masculina), Verónica León-Nuria Pérez (3ª femenina) y María Teresa Ogayar-Gracia Martínez (3ª femenina).

Todos los jugadores participantes recibirán una botella de aceite como welcome pack.

La prueba otorgará puntos para el ranking regional FAP y para la clasificación específica del Circuito Bronce, una competición lanzada por la Federación Andaluza de Pádel la pasada temporada que posibilita la participación de jugadores federados y no federados.

Puedes leer: La II prueba del Circuito Bronce 500 vuelve a llevar el sello de Molino de las Torres

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es