Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/02/2020
Nota de prensa

Ocho duplas se ganan a pulso su presencia en el cuadro final del ABS 10.000

Dicho cuadro arranca este viernes con los encuentros de dieciseisavos en ambas categorías

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Tuvieron que luchar partido a partido para demostrar su valía y hacerse con un hueco en la clasificación del cuadro final del II Torneo Internacional Ciudad de Dos Hermanas Bio padel ABS 10.000.

Cuadro que quedaba resuelto el domingo, dejando por el camino a grandes deportistas.

En categoría masculina la dupla formada por Cristobal García-Pablo Loza cumplía su objetivo de dar el salto a la ronda final, eliminando a José María García-José Jiménez en un encuentro muy disputado por 7/6 4/6 6/3.

El binomio compuesto por Fernando Zambrano-Pablo Diánez supieron plantarle cara a los rivales Javier Pecci-Carlos González, llevándose el partido 6/2 7/5 y con ello el pase directo.

Braulio Rizo-Antonio Corpas tuvieron que apretar en su enfrentamiento, comenzaron con el primer set en contra y levantaron el partido logrando la victoria ante Juan Manuel Pernía-Francisco Javier Pérez 5/7 7/6 6/3.

Tan solo cedían tres juegos durante el transcurso del partido los jugadores Diego Rosell-José Solano, logrando la victoria frente a Ismael Maqueda-Israel José Fernández.

En el cuadro femenino Cristina Trigo-María Portillo se deshacían por un doble 6/2 de María Victoria Ugart y Lucía Vega confirmando su pase a cuadro.

A pesar de no comenzar con buen pie Laura Pérez-Inés Medina se llevaban la victoria a casa, al vencer 4/6 6/2 6/3 a Alicia Romero-Elvira Camacho.

Rosa Carrasco-Lucia Valdivia supieron hacerle frente a sus adversarias Carmen Trigo-Carolina Martínez, sacando a flote la confrontación por 6/1 4/6 7/6.

Las hermanas Gago obtenían la victoria de forma cómoda, Cristina y Carolina resolvían el partido por 6/1 6/3 ante Andrea Lima-Isabel Santos.

Este viernes a partir de las 17:30 horas el mejor espectáculo de pádel se dará cita en el Club de Campo La Motilla con los encuentros de dieciseisavos del cuadro final de ambas categorías. Poniendo en escena a los mejores jugadores de esta disciplina como: Gonzalo Rubio, Javier Garrido, Mario del Castillo, Jerónimo González, Javier Pérez, Javier Limones, Elena Ramírez, Mª Carmen Villalba, Lucía Martínez, Ana Fernández de Ossó, Nuria Rodríguez entre otros.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es