Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/09/2021
Área de Comunicación

Pádel7 C en masculino y Pádel 7 A en femenino reinan en la Fase Provincial de la Liga FAP por Equipos Absolutos de Huelva

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Un total de catorce conjuntos aspiraban a convertirse en los campeones de la Fase Provincial de la Liga Absoluta de Jaén. Pero la competición tan solo otorgaba una plaza para sus equipos campeones, siendo dirigida por el árbitro Miguel Ángel Muñoz, y disputada en las pistas Municipales de Matalascañas.

En el cuadro masculino se dieron cita nueve conjuntos:  C.D Pádel Cartaya, C.D. Pádel7 B, C.D. Sube a la Red, C.D. Hispanidad Inmotick, C.D. Hispanidad The Barbery, C.D. Pádel7 C, C.D. Xelpadel, C.D. Pádel Rociana y C.D. Pádel Almonte.

Mientras que categoría femenina comparecieron cinco equipos; C.D. XelpadelPadel Cartaya, C.D. Pádel 7 A, C.D. Sube a la Red, Hispanidad Padel – Clínica Venturoli y C.D. Pádel7 B.

Sin duda la gran actuación la protagonizó Padel7 cosechando los títulos de campeones en ambas categorías.  

El equipo masculino C de Pádel7 coronó su actuación tras lograr la eliminatoria final por 2-1 ante C.D. Padel Rociana.

Los jugadores del tándem capitaneado por Pedro González gobernaron con autoridad los dos primeros cruces por 3-0 ante C.D. Padel Almonte y Padel Cartaya, conseguido la clasificación para la Fase Regional de la liga.

En categoría femenina lograron el objetivo y el pase Padel7 A imponiéndose por 3-0 a Xelpadel – Padel Cartaya.

En la ronda anterior las jugadoras del equipo dirigido por Rocío Moriña se impusieron por el mismo resultado a Sube La Red.

Será a mediados de noviembre cuando los conjuntos clasificados luchen junto al resto de equipos clasificados en la Fase Regional de la Liga Absoluta.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es