Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/12/2021
Área de Comunicación

Padelcor, nuevo patrocinador de la Federación Andaluza de Pádel

La Federación Andaluza de Pádel cuenta con un nuevo patrocinador oficial. La empresa Padelcor, especializada en instalación y mantenimiento de pistas deportivas, pasa a formar parte de la lista de patrocinadores de la FAP en virtud del acuerdo suscrito entre las partes.

La compañía, fundada hace casi una década, se convierte así en la Empresa Oficial de Mantenimiento de la Federación Andaluza de Pádel.

“Para la FAP es una satisfacción poder contar con el apoyo de Padelcor, una empresa andaluza especializada en instalar y mantener pistas deportivas de césped artificial”, ha explicado el presidente del ente federativo, José Pérez, quien ha subrayado que la relación con esta entidad reportará beneficios directos a los clubes federados de Andalucía.

“Los clubes andaluces que tengan en vigor su licencia federativa podrán beneficiarse de hasta un 15 por ciento de descuento en el mantenimiento de sus instalaciones en virtud del patrocinio suscrito por la FAP”, ha indicado el dirigente federativo.

El acuerdo tiene una vigencia de un año durante el cual la Federación Andaluza de Pádel promocionará la imagen de Padelcor en sus comunicaciones públicas y en algunos de sus eventos.  

“Sin duda, para nosotros, después de más de una década en el sector de la instalación y mantenimiento de instalaciones deportivas para pistas de Pádel, es un nuevo reto  que tomaremos con la máxima responsabilidad , dedicación y cercanía”, ha afirmado el gerente de la entidad, Miguel Ramírez, quien ha agradecido a la FAP su confianza.

Padelcor ofrece servicios de instalación de césped artificial, en especial para pistas de pádel y campos de fútbol. También realiza servicios de desinfección y mantenimiento de instalaciones deportivas; instalación de mamparas protectoras de crístal, reparaciones y instalación de césped artificial para hogares o como ornamentación en vía pública.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es