Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/06/2018
Nota de prensa

Paquito Navarro reconocido como mejor deportista sevillano en la Gala del Deporte

La jugadora Marta Borrero fue nominada en la categoría Promesa del Deporte por su gran trayectoria

En el día de ayer se celebró en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, la gala de la 31ª Fiesta del Deporte que organiza el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD). A la que asistieron entre otros, el Alcalde de Sevilla y Presidente del IMD, Juan Espadas Cejas, el Consejero de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández Hernández y el Vicepresidente del IMD y Delegado del Área de Deportes, José Luis David Guevara García.

En nuestro deporte fue reconocido el jugador Paquito Navarro, como mejor deportista sevillano del año 2017. Por otra parte la jugadora Marta Borrero fue nominada en la categoría Promesa del Deporte sevillano por su gran trayectoria deportiva.

Al acto asistieron entre otros, Alfonso Escribano, Presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas y miembro del jurado, Miguel Galardi, Vicepresidente Económico de la Federación Andaluza de Pádel y Enrique Sanchís, Responsable Territorial de Sevilla de la Federación Andaluza de Pádel.

Desde la FAP felicitamos a Paquito Navarro y Marta Borrero por su reconocimiento y nominación en la categoría de pádel, así como al resto de deportistas de las distintas modalidades. Agradeciendo al Instituto Municipal de Deportes la organización de dicho evento y su apuesta por el deporte sevillano.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es