Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/10/2018
Nota de prensa

Perona, González, Herrera y Negrillo se llevan el ABS 3000 Tortuga Azul

Al ganar en unas finales muy ajustadas a Pozo-Cañasveras y Martínez-Marín respectivamente

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El ABS 3000 Tortuga Azul, un nuevo aliciente para jugadores y jugadoras se celebraba el pasado fin de semana en Jaén, concretamente en el Club Deportivo Pádel Linares.

Hasta allí acudían 34 parejas en categoría masculina y 6 en femenina, para intentar alzarse con el premio económico, 3000 euros y escalar posiciones en cuanto al ranking de la Federación Andaluza de Pádel.

De todos ellos solo las dos mejores parejas que desplegaron sus armas en ambas categorías, lograron alzarse con la victoria.

Tras varios enfrentamientos a su favor, las duplas formadas por Héctor Perona-José Luis González y Luis Pozo-Álvaro Cañasveras competían por el premio en la final. Una final que estuvo de lo más reñida y que mantuvo la incertidumbre hasta el último punto, desencadenándose a favor de Perona y González en un ajustadísimo 7/6 7/5.

La final femenina no decepcionó en absoluto disputándose igual de intensa que la masculina. A ella accedieron Mª Teresa Herrera junto a María Negrillo y Carolina Martínez con su compañera Eva María Marín. Un 7/6 7/5 proclamaba a Herrera-Negrillo campeonas.

Concluidas, se procedió a premiar a los vencedores del torneo en un acto en el que estuvo presente el Teniente Alcalde de Linares, Joaquín Robles.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es