Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/10/2020
Nota de prensa

Pleno para Itálica-SIPADEL y Oromana-SIPADEL en el Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de tercera categoría

Escalando posiciones hasta la segunda categoría junto a los conjuntos Reales Sport Club y Pádel 7 Huelva

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Este pasado fin de semana era el turno de los conjuntos absolutos que acudían hasta Radsport La Quinta de Antequera, para participar en el Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de tercera categoría. Un torneo que además de conceder los premios de campeones de Andalucía en la modalidad de equipos, otorgaba el pase hasta la segunda categoría para vencedores y finalistas.

En busca del título y el ascenso a segunda categoría

A la cita acudían 20 equipos con jugadores de un altísimo nivel; Pádel Indoor Priego, Itálica-SIPADEL, Pádel Extreme, Pádel 7 Huelva, Raquetas de Mijas, Hacienda La Cartuja-Los Matracas, Reales Sport Club, Pádel Alcaudete, Pádel Cartaya, Los Monteros Racket Club (masculinos), Oromana-SIPADEL, Pádel-Linares, Valsport Cónsul, Pádel Molino Hondo, Pádel 7 Huelva, Cerrado del Águila, Reserva del Higuerón y El Candado (femeninos), entre los que se encontraban los jugadores profesionales Elena Ramírez y Gonzalo Díaz, además de otros rostros asiduos en los cuadros de primera andaluza.

De entre todos los equipos solo el Club de Pádel Itálica-SIPADEL y Los Reales Sport Club lograban meterse en la final, la cual se disputaba con máxima igualdad coronando a los jugadores de Itálica-SIPADEL, dirigido por Gonzalo Fuentes que se hacían con la victoria por 3/2.

En el cuadro femenino resultaban vencedoras el Club de Tenis Oromana-SIPADEL capitaneado por Alberto Franco, que vencía con firmeza a las deportistas de Pádel 7 Huelva tras ceder tan solo un encuentro firmando la victoria por 4/1.

Con este torneo Antequera suma su cuarta prueba en lo que va de temporada apostando y apoyando el pádel federado, Manuel Sánchez, secretario general de la Federación fue el encargado de realizar la entrega de premios acompañado de Juan Rosas, teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Antequera.

Protocolo de seguridad

La prueba se desarrollaba bajo el protocolo de seguridad que la FAP aplica en todos sus torneos; tal y como se anunciaba durante la rueda de prensa de la presentación del evento “los protocolos de la Federación Andaluza de Pádel se actualizan constantemente para cada torneo según la normativa vigente”.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es