Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/11/2023
Área de Comunicación

Pozoblanco, Figueroa y Amigos Pádel Córdoba sujetan los títulos provinciales por Equipos

La Federación Andaluza de Pádel puso en juego este sábado en Pozoblanco los títulos provinciales por equipos en las categorías absolutas y veteranas, con el dominio de cuatro claros vencedores. Los equipos de Figueroa, Pádel Pozoblanco A y Apadelcor-Gestión Lys.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

En categoría veterana masculina, los jugadores de Figueroa marcaron el ritmo de la competición tras superar por (3-0) al equipo B de Pozoblanco.

Estos últimos lograron la segunda posición tras hacer frente a su equipo A y celebrar en “casa” el subcampeonato.

En femenino las anfitrionas del conjunto A de Pozoblanco demostraron una actuación sobresaliente tras deshacerse de Figueroa (3-0) y Sierra Morena Foncho (2-1) en la final.

Completaron con éxito el itinerario los absolutos de CD Apadelcor-Gestión Lys en el cuadro masculino que tuvieron que anotarse las victorias frente a Pádel Pozoblanco (2-1) y Figueroa (3-0).

En femenino el título cayó del lado de las deportistas de Figueroa que alcanzaron la cima tras un juego espectacular haciendo frente por (3-0) en sus dos eliminatorias, a Amigos Pádel Córdoba y Pádel Pozoblanco.

La cita deportiva fue dirigida por Francisco Muñoz, responsable territorial de la FAP en la provincia de Córdoba y juez árbitro del torneo.

Puedes leer: Andalucía busca a los mejores equipos absolutos y veteranos de cada provincia

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es