Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/05/2019
Nota de prensa

Presentada en el Centro de Recepción de la Autoridad Portuaria de Huelva la IV prueba de menores

La competición en la que se dan cita 328 menores, arranca el viernes 31 de mayo y finaliza con las rondas finales el domingo 2 de junio

Esta mañana tenía lugar en el Centro de Recepción de la Autoridad Portuaria de Huelva el acto de presentación de la IV prueba del circuito andaluz de menores, organizada por la Federación Andaluza de Pádel que durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio se va a celebrar en la provincia de Huelva.

Al acto asistían Dª María José Pulido, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Doña Pilar Miranda, Presidenta de la Autoridad Portuaria y D. Carmelo Romero, Alcalde del Ayuntamiento de Palos de La Frontera, D. Juan Daniel Cristóbal, Concejal de Deportes de Palos de La Frontera, D. Modesto García Ferrio, Consejero de AVS y D. José Miguel Lahuerta, propietario del Club Pádel Indoor Huelva.

Así mismo el torneo ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva. El evento deportivo contará con un total de 328 jugadores inscritos poniendo a disposición 21 pistas de pádel  repartidas entre los clubes; Forus Saladillo Huelva, Polideportivo Municipal de Palos, La Volea y Pádel Indoor Huelva.

Por parte de la FAP acudía Miguel Galardi Cobo, Vicepresidente Económico y coordinador del torneo, el cual explicaba el impacto económico que va a tener para la provincia de Huelva un evento de estas características, valorándolo en unos 100.000 euros ya que la prueba andaluza albergará alrededor de unas 1.000 personas entre jugadores, familiares y técnicos durante el fin de semana.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es