Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/06/2018
Área de Comunicación

Presentado el Campeonato de Andalucía de Menores

Con la inscripción de 306 parejas, batiendo récords de participación en un torneo de este deporte en Andalucía

La Alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, recibía en el día de ayer en el Ayuntamiento a los organizadores del Campeonato de Andalucía de Menores. Evento que se celebrará en Alcalá del 29 de junio al 1 de julio y al que acudirán 612 jugadores, lo que supone un récord absoluto histórico de participación en un torneo de este deporte en Andalucía.

A la presentación acudían el Presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, el Presidente del Club de Tenis Oromana y organizador del torneo, Antonio Sánchez, su Vicepresidente, Juan Carlos Portillo y el Gerente de la entidad, Jesús Ríos. Así como dos de los jóvenes alcalareños, Jesús Álvarez y María Portillo, que participarán y que se encuentran entre las primeras posiciones del escalafón de su categoría en esta modalidad deportiva.

Se estima una asistencia de casi 2000 personas al Campeonato de Andalucía, entre jugadores, familiares y público en general a los partidos los cuáles se desarrollarán en las instalaciones del Club de Tenis Oromana, el Centro Deportivo Distrito Sur y el Club de Pádel Utrera.

El Presidente de la Federación Andaluza de Pádel, reconocía el esfuerzo del Club de Tenis Oromana y resaltaba: “éste es el campeonato más importante que se celebra en Andalucía a nivel de menores y para nosotros es un honor que se celebre en las instalaciones del club alcalareño, que sin duda es referencia, cuenta además con el apoyo institucional y todo ello nos da garantía de éxito. De hecho hemos batido todos los récords de participación”.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es