Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/02/2022
Área de Comunicación

Priego reúne a grandes figuras del pádel andaluz en el VII Trofeo ABS 4000

Tres días de un pádel excepcional son los que se vivirán en Priego de Córdoba con el Trofeo Andaluz Turismo de Priego. La cita ABS 4000 del Circuito Andaluz Absoluto congregará este fin de semana a un total de 108 parejas.

La competición ha sido presentada en un acto que ha tenido como escenario las Caballerizas Reales de la localidad, a la que han asistido Paco Arrebola, responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en Córdoba, Jezabel Ramírez, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Priego, y José Antonio Ruíz, como responsable del evento.

“Para Córdoba es un orgullo que la primera prueba absoluta de la temporada se juegue en Priego”, indicaba el responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel. Quien se mostraba muy agradecido por el esfuerzo realizo un año más por parte de Padel Indoor Priego, club organizador albergando este gran evento que cita a más de 200 deportistas.

Cuatro cuadros (1ª, 2ª y 3ª en categoría masculina y 1ª en femenina) darán forma a la competición que dirigirán los jueces árbitros Ángel Corredera y Paco Arrebola.

El Trofeo Andaluz Turismo de Priego contará con la participación de varias de las mejores parejas del ranking andaluz. En categoría absoluta masculina parten como cabezas de serie número uno Javier Bravo y Jairo José Bautista, actuales reyes del pádel malagueño.

Comparecen también con posibilidades a levantar el título; José Luis González y Javier Pérez, pareja dos del cuadro; Francisco Tobaría y José María Benavides, dupla número tres; y Pedro Meléndez y Cristobal García como cuartos cabezas de serie.

En el cuadro femenino lideran como favoritas María Portillo y Olga Pedrera. Tratarán de impedírselo las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez como dupla número dos; Ana Elliot y Victoria Cabrera como pareja número tres y Cristina Trigo y Andrea Lima como cuartas favoritas.

La cita levantará el telón mañana viernes a partir de las 17:00 horas con los primeros cruces del cuadro de segunda y tercera. La categoría absoluta no debutará hasta el sábado, a las 10:30 horas dará comienzo el cuadro masculino y a las 11:45 el femenino.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es