Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/09/2020
Área de Comunicación

Promoción de hábitos de vida saludables desde la escuela: estrategias efectivas de intervención

La actividad se desarrollará del 23 al 24 de octubre en Almería

Almería volverá a acoger otra jornada formativa bajo el nombre de “Promoción de hábitos de vida saludables desde la escuela; estrategias efectivas de intervención”. Formando parte del programa del Instituto Andaluz del Deporte, la actividad será totalmente gratuita realizándose los días 23 y 24 de octubre destinada a Graduados/Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en Magisterio de Educación Primaria, en Medicina del Deporte, profesores y maestros de E.F y técnicos deportivos.

La formación será presencial siempre y cuando lo permitan las circunstancias debido a la alerta sanitaria, pudiendo ser cambiado a la modalidad online.

El objetivo principal es el aprendizaje de los fundamentos básicos del trabajo de educación para la salud y conocer distintos programas de intervención desde el Área de E.F. y las instituciones educativas.

La inscripción se encuentra abierta pudiendo ser formalizada hasta el 23 de septiembre a través del email formacioncontinua.iad.ced@juntadeandalucia.es.

Descargar archivo adjunto: tripticohabitos.pdf

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es