Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/04/2019
Nota de prensa

Próximas concentraciones de menores Selecciones Autonómicas

La primera de ellas convoca en el mes de mayo a infantiles y cadetes en La Cartuja

Mayo acoge la primera concentración de menores, una jornada que define a los jugadores de las categorías de Infantil y Cadete que formarán filas junto a la Selección Andaluza para para representar a su comunidad, en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores.

La concentración se desarrollará los días 18 y 19 de mayo en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja (Sevilla), a ella acudirán los cuatro primeros jugadores por ranking y otros cuatro por libre elección a criterio del Seleccionador.

El listado de jugadores se dará a conocer el lunes 13 de mayo después de la actualización del ranking (lunes 13) de la tercera prueba de menores.

Los menores realizarán entrenamientos técnico-tácticos, físicos, competiciones, recibirán charlas psicológicas y técnicas sobre los criterios de la Selección y la importancia de pertenecer a ella. Además de disfrutar de la capital hispalense ya que pernoctarán en la residencia de La Cartuja la noche del sábado.

Por otro lado la concentración orientada para los benjamines y alevines tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Club de Pádel La Carlota de Córdoba, a esta asistirán los 8 primeros jugadores por ranking.

El listado de jugadores se dará a conocer el lunes día 10 de junio, después de la actualización del ranking (lunes 10).

La de los Juniors se decidirá una vez definido el calendario y el equipo técnico de la FAP.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es