Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/05/2021
Área de Comunicación

Publicadas las bases reguladoras para la concesión de ayudas a deportistas y entrenadores de alto rendimiento

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) se ha publicado con fecha 11 de mayo de 2021 la Orden de 20 de abril de 2021, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas destinadas a deportistas y entrenadores con la condición de Alto Nivel o Alto Rendimiento de Andalucía, con méritos en pruebas no olímpicas y paralímpicas. Ayudas al deporte no olímpico.

Las convocatorias para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a la que se refiere la presente disposición tendrán en consideración las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio y se efectuarán mediante sucesivas resoluciones de la persona titular de la Dirección General con competencia en materia de deporte de rendimiento, por delegación de la persona titular de la Consejería competente en materia de deporte, en las que, además de la cuantía total máxima destinada, se aprobarán el formulario de solicitud. Así como otras solicitudes que requiera la tramitación de esta línea de subvenciones.

La publicación de la convocatoria de las ayudas está prevista para el próximo mes de junio.

Descargar archivo adjunto: bases reguladoras para la concesión de ayudas a deportistas y entrenadores de alto rendimiento.pdf

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es