Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/01/2024
Área de Comunicación

Reedición y nuevas conquistas se combinan en el provincial absoluto de Córdoba

El Campeonato Provincial Absoluto de Córdoba volvió a coronar a sus campeones masculinos de la edición anterior y estrenó victoria en el cuadro femenino.

Un total de 50 deportistas se dieron cita en las instalaciones de You Pádel Center para disputar esta competición que contó con el apoyo de la Diputación de Córdoba y se desarrolló bajo la dirección arbitral de Francisco Muñoz.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

En el cuadro masculino, Luis Vilchez y Daniel Hinojosa que acudían desde la séptima posición sobresalieron en la cita federada después de demostrar una actuación magistral.

Debutaron con paso firme (6-0/6-1) ante Marcos Lluch-Alonso Medina, en cuartos le dieron continuidad a su talento frente a Fabio Marcelli-Daniel Sánchez.

En semifinales tuvieron que trabajar la victoria para lograr el pase a la final imponiéndose en el tercer set (6-4/3-6/6-3) ante los segundos favoritos, Álvaro CañasverasDavid Torregrosa.

Idéntica fue la final de la edición pasada, Vilchez e Hinojosa se volvieron a enfrentar a Clavijo- Pedregosa imponiéndose (7-6/6-3) certificando así su triunfo como los nuevos reyes de Almería.

Por su parte, conquistaron el título en categoría femenina como dupla, Nerea Guerrero y Ainhoa García.

La pareja se adentró en la competición con firmeza venciendo a Natalia Moral - Mª de las Nieves Vallejo en su primer cruce por (6-1/6-0).

En semifinales superaron a Rocío de Toro-Carmen Rodríguez (6-4/6-3) culminando su juego en la final (6-1/6-2) con la disputa protagonizada ante las hermanas Claudia y Laura Raya.

Puedes consultar aquí todos los resultados de la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es