Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/04/2020
Nota de prensa

Reunión telemática con los clubes federados

Para atender inquietudes y recabar información junto a José Pérez, presidente de la FAP y Alfonso Escribano, presidente de la CAFD

Con la intención de recabar información y atender inquietudes de los clubes federados andaluces provocada por el estado de alarma sanitaria, COVID-19, la Federación Andaluza de Pádel va a organizar el próximo miércoles 29 de abril una reunión con los clubes, en horario de 16:00 a 17:30 horas.

La cual se va a realizar de forma telemática en sala virtual habilitada al efecto, en él se tratarán dudas sobre temas institucionales así como competiciones andaluzas. Una reunión que contará con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez y con el presidente de la Confederación andaluza de federaciones deportivas, Alfonso Escribano.

Para poder participar es necesario inscribirse y solicitar la clave de acceso al email fap@fap.es antes de las 14:00 horas del 29 de abril, indicando nombre de la persona asistente, nombre del club y teléfono de contacto.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es