Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/12/2021
Área de Comunicación

San Fernando acogerá la Gala del Pádel Andaluz 2021

El próximo 7 de enero tendrá lugar en San Fernando la Gala del Pádel Andaluz 2021. En ella se distinguirá a los galardonados de la temporada con los Premios FAP 2021.

Para ello, desde hoy está abierto el plazo de presentación de candidaturas populares que concluirá el próximo 22 de diciembre.

Las categorías de estas distinciones son: Deportista, Juez Árbitro, Técnico/a, Evento, Club Organizador y Escuela Deportiva.

“El objetivo principal de estos premios es reconocer públicamente no solo el esfuerzo, la dedicación y la entrega de deportistas, jueces árbitro y técnicos/as, sino también poner en valor las iniciativas de empresas e instituciones que contribuyen a hacer crecer el pádel”, ha afirmado el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez.

Cualquier federado/a puede proponer su candidatura popular a estos premios que debe formalizar a través del siguiente enlace indicando datos de la persona que hace la nominación: https://bit.ly/3ytugcu

Además de las candidaturas populares disponibles para cada una de las seis categorías, habrá también distinciones por Elección Directa basada en valores absolutos en las categorías de Deportista, Juez Árbitro y Técnico/a. En este sentido, se reconocerán a los/as deportistas que lideran el ranking en sus respectivas categorías; a los jueces árbitro, hombre y mujer, con mayor número de pruebas dirigidas en 2021, o el y la técnica que han asistido a más competiciones en la temporada. También habrá premio por Elección Directa a la Escuela Deportiva con mayor número de federados/as.  

El listado de candidaturas populares así como la relación de premiados por Elección Directa se dará a conocer el 3 de enero.

La Gala del Pádel Andaluz 2021 tendrá lugar el 7 de enero en San Fernando y en ella se entregarán los premios, tanto los concedidos por Elección Directa como los resultantes del fallo del jurado sobre las candidaturas populares recibidas.


Presentación de Candidaturas Populares: del 14 al 22 de diciembre 2021

Publicación Provisional de Candidaturas Populares: 23 de diciembre de 2021

Reclamación/Subsanación de documentos: 3 días desde la publicación de los galardonados/as.

Listado Definitivo de Candidaturas Populares presentadas: 28 de diciembre 2021

Listado definitivo de premiados de Elección Directa: 3 de Enero 2022

Gala del Pádel 2021: 7 de enero de 2022

 

Puedes consultar aquí las bases de los Premios FAP 2021.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es