Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/10/2021
Área de Comunicación

San Fernando cita al pádel veterano en la antesala del final de la temporada regular

La Ciudad Deportiva Bahía Sur será el escenario de los II Internacionales de Veteranos Ciudad de San Fernando durante este próximo fin de semana.

Más de un centenar de deportistas se darán cita en esta competición catalogada como prueba VET 2000 de la Federación Andaluza de Pádel y que supone la antesala del final de la temporada regular del Circuito Andaluz de Veteranos que celebrará en Almería su sexta prueba a principios de noviembre.

Ángel Corredera y José Antonio Marín serán los jueces árbitro encargados de dirigir un torneo que pondrá en juego un total de 8 categorías: +40, +45, +50, +55 y +60 masculina; +35, +40 y +45 femenina.

Además de la Ciudad Deportiva Bahía Sur, servirán de apoyo a la prueba las instalaciones del Club La Salina.

Las parejas campeonas percibirán 120€ y un lote formado por vermut Lustau rojo, blanco y rosé,  un estuche Flor de Sal de la Bahía de Cádiz, Aceite de Oliva Virgen Extra-DO Sierra de Cádiz y Atún en aceite de oliva de La Chanca de Barbate. Las duplas subcampeonas, además del citado pack de productos de la tierra, recibirán 80€.

Todos los deportistas, además, tendrá como regalo de bienvenida con la inscripción una botella Oloroso Almirante y rosquitos artesanos.

Estos II Internacionales de Veteranos Ciudad de San Fernando son la cuarta competición de la FAP que se celebra este año en el recinto deportivo isleño, en virtud del acuerdo suscrito con el Ayuntamiento.

Los XXII Internacionales de Andalucía ABS 6000 a finales de julio, prueba integrada en el Programa Impulso de la Federación Española de Pádel, fue la primera gran cita de este 2021 en San Fernando a la que han seguido la V Prueba del Circuito Andaluz de Menores en septiembre, y el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores Alevín y Cadete ya en octubre.

En total, más de 700 deportistas han disputado competiciones federadas de pádel en San Fernando esta temporada.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es