Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/08/2022
Área de Comunicación

San Fernando convoca a la cantera andaluza en el I Torneo Cartri Club La Salina Menores 6000

Las pistas del Club Social La Salina ubicadas en San Fernando acogen desde este viernes y hasta el domingo el I Torneo Cartri Club La Salina Menores 6.000.


Puedes acceder a la galería de imágenes de la presentación


Un total de 186 jóvenes deportistas competirán en esta prueba que organiza la Federación Andaluza de Pádel y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Fernando.


El evento presentado en el día de ayer en el Centro de Congresos de San Fernando contó con la presencia del concejal del Ayuntamiento, Antonio Rojas; el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario; el seleccionador provincial de menores, Adrián Sestelo; el presidente del Club La Salina, Ramón Vigara; el gerente Ignacio Rodríguez; el delegado de pádel del club, José Taboada y el gerente de SyC Energía, Ismael García.


Junto a ellos varios deportistas participantes en el torneo; Ismael García, Alberto Lastortres, Berta Alemán, Julieta Alemán, Marco Ajenjo e Iván del Águila.


La competición que será dirigida por Pedro Fornell y contará con la ayuda de Cristina Anglada como árbitro auxiliar, dará el pistoletazo de salida el viernes a partir de las 18:00 horas poniendo en juego los primeros cruces de benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior masculino y alevín femenino.


El sábado hará su estreno el cuadro de infantil y cadete femenino a partir de las 09:00 horas. Todos los inscritos recibirán una bolsa del Ayuntamiento de San Fernando y un neceser Kiwo de Cartri, como regalo de bienvenida.


Aquellas duplas que logren hacerse con el título de campeones obtendrán una pala Tsunami Épsilon, los subcampeones un paleteroTánger y los campeones de consolación una mochila Neferu.


Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es