Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/09/2021
Área de Comunicación

San Fernando vivirá el compromiso de la competición por Equipos con el Campeonato de Andalucía de Menores

San Fernando vivirá el espíritu y el compromiso de la competición por Equipos con el Campeonato de Andalucía de Menores. Una cita que se desarrollará del 1 al 3 de octubre en las instalaciones deportivas Bahía Sur y a la que están llamados jugadores alevines y cadetes.

La composición de los equipos estará formada por un total de tres parejas; en el momento de la inscripción se podrán inscribir hasta 15 deportistas pudiendo disponer de todos ellos para las diferentes eliminatorias de la competición.

La cual se deberá realizar de la siguiente forma; 10 deportistas masculinos como máximo y 5 en categoría femenina. Además, la primera pareja deberá estar constituida por jugadores masculinos, la segunda por jugadoras femeninas y la tercera nuevamente por masculinos. Los distintos enfrentamientos se realizarán entre parejas del mismo sexo.

La inscripción al Campeonato de Andalucía por Equipos Menores alevines y cadetes se encuentra abierta a través de la página web de la Federación Andaluza de Pádel, pudiendo formalizarse hasta el próximo lunes 27 de septiembre antes de las 14:00 horas.

El turno de los infantiles y júnior llegará dos semanas más tarde, disputándose en el club sevillano Almazara el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores en dichas categorías.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es