Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/02/2023
Área de Comunicación

San Roque impulsa el Circuito Andaluz de Veteranos Molino de las Torres

Las instalaciones de R2 Pádel Fitclub, en San Roque (Cádiz), fueron el escenario de la segunda Prueba del Circuito Andaluz de Veteranos Molino de las Torres.

La competición tuvo lugar el pasado fin de semana bajo la dirección arbitral de Francisco Javier Sánchez y contó con la presencia del secretario general de la FAP, Manuel Sánchez.

Más de 180 deportistas participaron en una cita que volvió a evidenciar el enorme talento senior del pádel andaluz.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

Categoría +35

La pareja 2 coronó su actuación en el cuadro +35 con un triunfo solvente en la final. Teresa Campoy y Rocío Ramírez doblegaron la resistencia de Gema Fernández y Belén Molero (6-4 y 6-3) y estrenaron palmarés esta temporada.

Categoría +40

Exhibición de Alejandro Martín y Juan Ignacio González en el cuadro masculino de +40. La dupla no cedió ni un solo set en su itinerario y certificó de forma impecable el triunfo en la final frente a Carlos Díaz y Sergio Palomares.

En el cuadro femenino, Mena Smolders y Marta Salamanca, la pareja 2, sobrevivió a un complicado debut y acabó haciéndose con la victoria en la final ante las primeras cabezas de serie, Esther de Jaime y Montserrat Tamayo (6-4 y 6-2).

Categoría +45

Héctor Perona y José Miguel Arbeloa han estrenado el casillero de triunfos de esta edición del Circuito Andaluz de Veteranos Molino de las Torres. La dupla, que encontró un atajo en semifinales por lesión de sus rivales, rubricó su victoria con mucha autoridad en la final ante José Galisteo y Daniel Herrera (6-1 y 6-1).

Las reinas de +45 femenino fueron Yusimi Crossley y Mercedes Chamorro, quienes, tras descabalgar a las favoritas, Delfi Guerrero y Marisa Pérez en el arranque, acabaron certificando su fenomenal actuación con un triunfo contundente en la final frente a Nuria Melero y Amelia Alcaraz (6-2 y 6-2).

Categoría +50

Jorge San Martín y Diego Lozano hicieron cumbre en la categoría +50. Sobrevivieron sobre el alambre en unas semifinales resueltas en el tie-break del tercer y set y abrocharon la final con autoridad ante Valentín Miranda y Pablo Martínez (6-2 y 6-2).

También Eva Valverde y María del Carmen Gutiérrez solventaron con apuros su tránsito por las semifinales para, después, en la final ante las combativas María Isabel García y María Parra resolver a su favor el triunfo en la categoría (6-4 y 6-4).

Categoría +55

Por último, en +55, Francisco Montero y Juan Luis García protagonizaron un asombroso ejercicio de funambulismo para sostenerse, con varias remontadas, durante un itinerario que culminaron en la final ante Manuel Alba y Juan de Dios Giménez (6-4 y 7-5).

Una liguilla resolvió la modalidad femenina de la categoría y encumbró a María Teresa Nestares y Gracia Soler, gracias a un pleno de victorias que les aupó a la primera plaza. La segunda posición fue para Rosa Gallego e Irene Reguero.

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es