Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/09/2021
Área de Comunicación

Santanas Padel Indoor y @Padel+ Bipadel hacen cumbre en la Fase Provincial de la Liga FAP por Equipos de Superveteranos en Sevilla

Las instalaciones deportivas de La Cartuja fueron el escenario el pasado fin de semana de la Fase Provincial de la Liga FAP por Equipos de Superveteranos de Sevilla.

Un total de 8 equipos inscritos dieron forma a una competición que dirigió el juez árbitro Francisco Javier Jiménez.

El conjunto de Santanas Padel Indoor Club 3S coronó su actuación con el triunfo final. Encontró un atajo en la primera eliminatoria por WO a Río Grande lo que le abrió las puertas de las semifinales. Ahí superó con mucha contundencia a Pádel Nueva Castilleja (3-0), equipo que venía de dejar fuera en primera ronda al club Bernier (2-1).

En la final, los de Santanas Padel Indoor se midieron a @Padel + Bipádel, escuadra que logró el pase a esa última instancia en el tie break del tercer set de uno de sus enfrentamientos de semis ante el Club de Pádel Utrera (2-1).

El último duelo, con ambos equipos ya clasificados para la siguiente etapa de la competición, cayó del lado de Santanas Padel Indoor (2-1).

Ambos conjuntos esperan rivales para disputar la Fase Regional de la Liga FAP por Equipos de Superveteranos que, en este caso, saldrán directamente de la Fase Provincial que se celebra este próximo fin de semana en Cádiz.

Cabe recordar que los conjuntos de la categoría Superveteranos están formados por jugadores de 50 años en adelante y la competición se lleva a cabo mediante tres enfrentamiento entre parejas de la misma suma de edad:

  • Pareja 1: suma de edades igual o superior a 100 años.
  • Pareja 2: suma de edades igual o superior a 105 años.
  • Pareja 3: suma de edades igual o superior a 110 años.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es