Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/12/2021
Área de Comunicación

Santanas Padel Indoors Club 3S se lleva la victoria en la Fase Regional de la Liga FAP Superveterana

Dos golpes de autoridad ante Las Marías-Víboras y @Padel+Bipadel les hacía merecedores al conjunto sevillano, Santanas Padel Indoors Club 3S del título de campeones en la Fase Regional de la Liga Fap.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Las pistas de Pádel Extreme acogían durante la jornada del sábado distintos encuentros para dictaminar al equipo vencedor de esta última Fase y cerrar de la mejor manera la Liga federada.

Santanas superaba a Las Marías-Víboras por (3-0), con las vitorias de Juan Carlos Contreras-Guillermo Pérez que se imponían por (6-2/7-5) a David Páez- José Miguel Gilabert.

José Miguel Negrillo junto a Manuel Alba doblegaban a José Miguel Mestre/Juan Carlos Cabezón (6-3/6-0) y Lorenzo Martínez/Juan Carlos Anguera completaban de forma muy cómodo su confrontación (6-0/6-1) ante Carlos Filippini y Cristobal Muñoz.

El otro encuentro lo resolvían favorablemente por (2-1) frente a @Padel+Bipadel. José Miguel Negrillo junto a Juan Herrera obtenían la disputa por (6-1/6-2) ante Manuel María Larrauri/Francisco Javier Cano.

A tres sets (3-6/6-0/6-3) transcurría el partido que medía a Manuel Alba/Guillermo Pérez y a José Ignacio Lagares/Antonio Jiménez. Tras haber superado los dos encuentros que le otorgaba el titulo de campeones se abandonaba el tercer partido que enfrentaba a Juan de Dios Giménez/José María Álvarez y a Julio Maldonado/Mario M. Sánchez.

El director regional de la Liga FAP, Enrique Sanchís fue el encargado de entregar los trofeos a los equipos vencedores, además de obsequiar con material deportivo a los distintos componentes del equipo ganador.

Puedes leer: Pádel Extreme pone el broche final a la competición por Equipos acogiendo la Fase Regional Superveterana de la Liga FAP

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es