Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/11/2022
Área de Comunicación

Seis equipos andaluces se prueban en la Copa de España de Ligas Autonómicas

Un total de seis equipos andaluces participan este fin de semana en la Copa de España de Ligas Autonómicas que se celebra en Zaragoza.

La segunda edición de esta competición nacional tiene como sede principal las instalaciones de Pádel Plaza Indoor. Allí acuden 3 conjuntos masculinos y 3 formaciones femeninas procedentes todas de Andalucía, tras lograr sus respectivas plazas en la Fase Regional de la Liga FAP por Equipos.

Puedes leer: Pádel Mediterráneo y Pádel Málaga Indoor Indian Pádel coronan la Liga FAP 2022 en Mijas

En concreto, participa en la 2ª categoría femenina el equipo Mister Pádel Cantillana - Womens Vega Padel Team, de Sevilla, subcampeón de la categoría Oro en Andalucía.

En la 4ª categoría femenina está Padel Indoor Écija, de Sevilla, subcampeonas absolutas de la categoría Plata en Andalucía; mientras que en la 5ª figura Padel Team Aljarafe - Airesur, también de Sevilla, semifinalistas de la categoría Plata en la Liga FAP por Equipos.

En lo que respecta a la presencia masculina, el conjunto almeriense de Propadel Indoor Club, campeones de la categoría Plata, están en la 3ª categoría. Pádel Torno Chiclana Indoor - Recambios Shil, de Cádiz, están en la 4ª categoría como subcampeones de Plata en Andalucía.

Por último, los semifinalistas de la categoría Plata en la Liga FAP por Equipos, el Club Deportivo Dehesa del Rey, de Sevilla, tiene asignado el cuadro de 5ª categoría.

Puedes conocer aquí los cruces y horarios de la competición.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es