Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/12/2015
Área de Comunicación

SELECCIÓN PROVINCIAL DE MENORES 2015. Play Center. Córdoba

Balance positivo el de nuestras selecciones provinciales de menores, tras la disputa del campeonato celebrado el pasado fin de semana en Córdoba, donde el equipo masculino repite la clasificación conseguida el año pasado, aunque bien es verdad que pudo ser mejor, a poco que la suerte hubiera acompañado en su eliminatoria contra Jaén, ya que se tuvo que ir al tercer set en los partidos de INF y JUN, estando el triunfo muy cerca. Finalmente, tras derrotar a Huelva por 2 a 1, se consigue un meritorio séptimo puesto.

 

Y el equipo femenino, acaba sextas tras caer en la primera eliminatoria contra la todopoderosa Málaga, posterior finalista, y derrotar a la provincia de Jaén por 2 a 1. Ya, en su último enfrentamiento contra Sevilla, las chicas cayeron, consiguiendo finalmente el sexto puesto, a pesar de las dificultades que se tuvieron para presentar el equipo.

 

Así que se puede calificar de notable la actuación de ambos equipos, donde el ambiente fue magnífico durante todo el fin de semana, consiguiendo ambos seleccionadores, May Espinay y Antonio Pérez Cirugeda dirigir a los chic@s de una forma magsitral e inmejorable. La experiencia conseguida seguro que les servirá de mucho ayuda a nuestros jugadores para afrontar mayores metas en próximas citas.

 

Ya, por último, la Delegación quisiera agradecer a todos los jugadores su disposición de defender los colores de Almería, a los seleccionadores por su compromiso con el pádel base y a los padres por su apoyo durante todo el campeonato. Gracias a tod@s!!!

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es