Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/12/2021
Área de Comunicación

Sevilla cierra a lo grande el calendario absoluto de la FAP con el Master Andaluz

Un total de 70 deportistas buscará este fin de semana en Sevilla el título de maestros y maestras del pádel andaluz en este 2021.

Las Instalaciones Deportivas de La Cartuja de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte son el escenario del Master Andaluz 2021, la cita que reúne a los mejores deportistas del ranking FAP en las categorías Oro (del 1 al 12) y Plata (del 13 al 24), que forman parejas a criterio propio.

La competición, que estará dirigida por José Luis Canorea como juez árbitro principal, presenta una fase de grupos inicial de la que resultará el cuadro eliminatoria de semifinales y finales.  

Así, en el Master Andaluz Absoluto Oro masculino son Mario del Castillo y Jairo Bautista quienes parten como primeros cabezas de serie, seguidos de José Luis González y José María Benavides, como pareja 2; Javier Pérez y Javi Bravo, como tercera dupla; y Karlos Rodríguez y Francisco Alameda como cuarto binomio.

Todos ellos encabezan cada uno de los cuatro grupos que dan forma a la fase inicial.

En la modalidad femenina, el ranking señala a Raquel Segura y Carmen Castillón como la dupla favorita, seguida de Ana Fernández de Ossó y Marta Caparrós. La pareja 3 la forman Lucía García y Marta Barrera mientras que la cuarta plaza es para María Portillo y Cristina Trigo.

En lo que respecta al Master Andaluz Absoluto Plata, solo habrá una categoría masculina en la que, repartidos en tres grupos, parten como favoritos por ranking Carlos Martínez-Osorio y Manuel Aragón, pareja uno; Víctor Bolívar y Jorge Morales, de dupla dos; y Germán Calleja y Carlos Aranda, binomio tres.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es