Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/09/2021
Área de Comunicación

Sevilla reúne a un centenar de exponentes del pádel veterano andaluz

El pádel veterano andaluz tiene una cita este fin de semana en la capital de Andalucía. El I Torneo de Veteranos Ciudad de Sevilla cuenta con el apoyo del IMD Sevilla y congregará a más de un centenar de deportistas en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

El juez árbitro Carlos Corredera dirigirá la competición catalogada como VET 1400 que pondrá en juego un total de ocho categorías (+35, +40, +45 y +50 femenina; y +40, +45, +50 y +55 masculina).

La prueba dará comienzo mañana viernes con los primeros partidos programados a partir de las 20.30h y se desarrollará durante todo el fin de semana. Las finales están programadas para la mañana del domingo.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición.

Este Torneo de Veteranos Ciudad de Sevilla coge el testigo de los III Internacionales de Veteranos Ciudad de Linares celebrados a principios del presente mes de septiembre. Además, tiene lugar a una semana del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Veteranos que se disputará en Antequera.

Tras él, San Fernando acolgerá los II Internacionales de Andalucía de Veteranos VET 2000 del 15 al 17 de octubre y después la sexta y última prueba del Circuito Andaluz de Veteranos en El Ejido a principios de noviembre, antes del  Master Final de Veteranos.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es