Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/09/2022
Área de Comunicación

Sevilla y Córdoba ponen en juego la fase provincial de la liga andaluza

Las provincias de Sevilla y Córdoba se convierten este fin de semana en protagonistas acogiendo la fase provincial de la liga andaluza FAP.

Puedes leer: La fase provincial de la liga andaluza absoluta de Jaén reúne a 26 conjuntos en Entrena2

SEVILLA PONE EN ACCIÓN LA MODALIDAD POR PAREJAS MIXTA Y LA CATEGORÍA SENIOR

La capital hispalense convoca en el Club de Tenis y Pádel Bernier (Sevilla) a sus deportistas seniors y a sus duplas mixtas, estos últimos acuden a la cita andaluza buscando el único pase que pone en acción la FAP hasta la fase regional.

Fase en la que también estarán presentes los integrantes del Club de Pádel Dos Hermanas, tras alzarse con el campeonato en la fase regular.

Ambas competiciones estarán dirigidas por el juez árbitro Enrique Sanchis.

El torneo que dará el pistoletazo de salida el sábado a las 09:30 horas reunirá a 21 conjuntos.

Tomarán las pistas en categoría mixta, 11 equipos; C.D. Prodigy Land – APA – FITIN, Pádel Indoor Écija, Pádel Fuente Viña – Mixto, Alcores Pádel Indoor X, Bluepadel – Bendita Locura, Club de Campo La Motilla-Vinanthia, Club de Tenis Oromana, Bernier Mixto – Isa, Bernier Mixto MT, ID Cartuja Mixto y Alcores Pádel Indoor Z.

Tres eliminatorias de octavos de final abrirán la competición en el cuadro mixto, fijado a las 09:30 horas.

Los cuartos tendrán lugar a las 13:15 horas y las semifinales a las 20:30 horas. Se reservará la mañana del domingo para la final.

El cuadro senior estará representado por 10 equipos; Bernier Senior, @Padel + Bi Padel Team, Club de Campo, Club de Pádel Utrera – Fundación Caja Rural de Utrera, Santanas Pádel & Fitness – Deuce.es La Rinconada, C.D. Pádel Nueva Castilleja y Río Grande en masculino.

Mientras que en femenino lo harán; C.D. Leónidas Pádel, Círculo Mercantil e Industrial y Pádel Team Aljarafe – Airesur.

En categoría masculina, todos los conjuntos a excepción de Santanas Pádel & Fitness – Deuce.es La Rinconada se medirán en cuartos a las 10:45 horas.

Las semifinales se disputarán a las 10:45 horas y las finales están programadas para el domingo por la mañana.

En el cuadro femenino se pone en juego un formato de liguilla donde jugarán todas contra todas, que albergará tres tramos horarios; 09:30, 12:00 y 19:15 horas.

CÓRDOBA ACOGE LOS ENCUENTROS VETERANOS DE LA LIGA FAP 

Las instalaciones deportivas El Carmen acogerá los enfrentamientos de la liga andaluza en categoría veterana, siendo supervisados por Paco Arrebola.

Estarán presentes en la cita un total de 7 conjuntos; Apadelcor – La Armada, Club Pádel Indoor Priego, Club de Pádel Pozoblanco, Subbetica Pádel Club Lucena en masculino y Apadelcor, Club de Pádel Pozoblanco y Subbetica Padel Club Lucen en el cuadro femenino.

Los equipos masculinos harán su puesta en escena el domingo a las 10:00 horas con los encuentros de semifinales, dejando la final para las 12:30 horas.

El cuadro femenino que da forma a una liguilla se disputará en tres turnos; 09:00, 11:15 y 13:30 horas.

Puedes leer: Almería, Córdoba, Huelva y Sevilla concluyen con mucho nivel la fase regular de la liga andaluza por equipos

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es