Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/08/2019
Nota de prensa

Sierra Morena ultima los preparativos de los XX Internacionales ABS 10.000

La organización se encuentra montando la pista central que albergará los mejores encuentros del torneo 

Faltan tan solo dos días para que dé comienzo la vigésima edición de los XX Internacionales Ciudad de Córdoba ABS 10.000. La provincia andaluza se prepara para ser el foco durante unos días del mejor pádel, un torneo de carácter internacional que trabaja a contrarreloj para tener todo a punto.

Sierra Morena se encuentra inmersa en el montaje de la pista central, pista que pisarán grandes jugadores para deleitar con su juego a todos los presentes.

El miércoles arrancarán los primeros encuentros masculinos del cuadro de pre-previa a partir de las 18:30 horas, el viernes se definirá el cuadro de previa y no será hasta el sábado cuando entre en acción el cuadro final. Las mejores duplas disputarán el domingo la ronda de cuartos y semifinales para dar paso el lunes a la gran final.

En cuanto al cuadro femenino la previa se jugará el viernes a las 20:30 horas, las cuatro parejas clasificadas pasarán a cuadro que comenzará el sábado. El domingo tendrá lugar los cuartos y semifinales y las dos parejas favoritas pelearán el lunes por el título en la gran final.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es