Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/10/2023
Área de Comunicación

Siete parejas cierran con victoria el Circuito Andaluz de Veteranos Molino de las Torres 1400

El Circuito Andaluz de Veteranos bajó el telón este domingo en Roquetas de Mar (Almería) con su sexta y última parada, con sello Molino de las Torres 1400.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

La competición veterana que visitó desde principios de año Huelva, San Roque, Marbella, Linares y Alhaurín de la Torre se despidió en el Centro Deportivo Roquetas de Mar entregando sus últimos triunfos bajo un juego excepcional.

+ 35 Femenino

Las jugadoras Sara Martín y Noelia Pérez que partían como favoritas del torneo, obtuvieron la condición de vencedoras tras resolver con determinación todos los encuentros de la liguilla puesta en juego.

La segunda plaza fue para el binomio formado por Amparo Jiménez y María Martínez.

+ 40 Masculino

No partían entre las cuatro mejores parejas de la competición, pero Daniel Salcedo y Francisco Cabeza, dupla número ocho supieron pelear cada lucha y llevarse el título.

La final por el estrellato la protagonizaron ante Jesús Gil y Antonio Fernández, segundos cabezas de serie resolviendo la actuación en dos sets (6-4/6-3).

+45 Femenino

Begoña Rodriguez y Delfi Guerrero hicieron honor a su privilegiada condición en el ranking.

Las deportistas sumaron dos enfrentamientos, el último y más importante frente a Eva María Valverde y Mª Luisa Berenguer (6-3/7-5).

+50 Masculino

Pablo Martínez y Alejandro Ribas subieron a la cima desde la tercera posición. El binomio se alzó con el triunfo en categoría +50 tras deshacerse de las dos duplas cabezas de serie.

La final la disputaron ante Diego Giancaterino y Jorge San Martín quienes supieron darle la vuelta al partido y amarrar el triunfo (2-6/6-1/6-4).

+55 Femenino

La liguilla femenina premió la actuación de Ana Elvira Arcos y Gabriela Moreno que obtuvieron todos los encuentros y el primer puesto en la clasificación.

Tras ellas Belén Martín-Moreno y Rosa Gallego.

+55 Masculino

En categoría masculina, los números dos, Juan José Hinojosa y Blas Serrano-Gámez sobresalieron en Roquetas sujetando el trofeo de campeones.

Se midieron por el título ante los favoritos, Manuel Alba y Juan de Dios Giménez superándolos en un cómodo encuentro a dos sets (6-2/6-2).

+60 Masculino

Lideraron el cuadro de +60 Santiago Martín y Carlos Baro-Shakery que sobrepasaron a los favoritos, José María Álvarez-Juan de Dios Galindo en un cómodo encuentro (6-4/6-1).

Puedes leer: Los mejores jugadores veteranos de Andalucía se citan en Roquetas de Mar

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es