Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/09/2020
Área de Comunicación

Taller de deporte adaptado e inclusivo

Previsto para el 10 de noviembre en Almería 

El Instituto Andaluz del Deporte va a impartir el próximo 10 de noviembre un taller totalmente gratuito en Almería, denominado “Taller del deporte adaptado e inclusivo” dirigido a deportistas con discapacidad, técnicos, entidades deportivas y clubes.

La formación será presencial siempre y cuando lo permitan las circunstancias debido a la alerta sanitaria, pudiendo ser cambiado a la modalidad online.

El objetivo principal de este taller es entender de forma holística el deporte adaptado e inclusivo como herramienta de desarrollo personal e integral, teniendo en cuenta todos los elementos que intervienen en el proceso. Aprender consideraciones y recursos aplicables a la práctica para conseguir escenarios de inclusión real y conocer diferentes modelos y proyectos deportivos, como por ejemplo las buenas prácticas en el deporte adaptado e inclusivo desde el punto de vista de la gestión y de la metodología del trabajo.

La inscripción se encuentra abierta pudiendo ser formalizada hasta el 10 de octubre a través del email formacioncontinua.iad.ced@juntadeandalucia.es.

Descargar archivo adjunto: iad_202025_taller_deporte_adaptado_inclusivo_web.pdf

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es