Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/09/2021
Área de Comunicación

Tenis Calderón y La Capellanía medirán sus opciones en el Campeonato de España por Equipos Veteranos de 2ª Antequera

El C.D. Tenis Calderón, en el cuadro masculino, y el Club de Tenis y Pádel La Capellanía, en el femenino, son los dos representantes andaluces que disputarán el Campeonato de España por Equipos Veteranos de 2ª categoría en Antequera.

La cita reunirá este próximo fin de semana a un total de 16 equipos y más de 250 deportistas en las instalaciones de Radsport La Quinta Antequera. El juez árbitro principal José María Tejero será el encargado de dirigir la competición con el apoyo de Miguel Ángel Ligero.

La prueba está organizada por la Federación Andaluza de Pádel y cuenta con el apoyo directo del Ayuntamiento de Antequera a través del acuerdo de colaboración suscrito a principios de temporada entre ambas entidades.

Puedes leer: Antequera renueva su apuesta por el pádel y será escenario de grandes competiciones en 2021.

La competición comenzará el viernes con las primeras eliminatorias, entre ellas la de La Capellanía (17.00h) frente a Fibra Esports Club en el cuadro femenino, y el cruce de Tenis Calderón, en el cuadro masculino, ante el Club Tennis Barcino (18.15h).

Las finales están programadas para las 12h del domingo.

En juego, además del título, habrá dos plazas de ascenso en cada uno de los dos cuadros, que ocuparán las vacantes que dejan en la máxima división los equipos descendidos hace una semana en el Campeonato de España por Equipos Veteranos de 1ª categoría. En concreto, fueron los conjuntos masculinos del Club de Tennis La Salut y de Padelpoint La Nucía, y los femeninos del C.D. 2+ y del OKPadel Castellón los que caen a 2ª de cara a la próxima temporada.

El Club de Tenis Calderón y el Club de Tenis y Pádel La Capellanía tratarán de ocupar una de esas plazas. El conjunto masculino del club situado en la capital malagueña parte como cuarto cabeza de serie. Por delante de él tiene a Padel Viral Sport Club, Real Club Jolaseta y Pins Padel Club.

En cuanto al equipo femenino del club de Alhaurín de la Torre, éste figura como segundo cabeza de serie, por detrás del Club de Pádel Soto Torrejón y por delante del Real Zaragoza Club de Tenis y del Real Club de Tenis San Sebastián.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es