Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/02/2020
Nota de prensa

Tenis Málaga en femenino y @Padelplus en masculino ostentan la condición de Campeones de Andalucía por equipos veteranos de segunda

Logrando los títulos regionales y el ascenso a primera, donde también jugarán el próximo curso Sierra Morena y Free Pádel Huelva

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

El Campeonato de Andalucía por equipos veteranos de segunda categoría citaba el pasado fin de semana en el club hispalense Pádel Itálica, a un total de 16 conjuntos que acudían en busca de las cuatro plazas para la máxima categoría regional.

Las integrantes del equipo femenino Club de Tenis Málaga arrasaban en la final con un contundente 5/0 ante las adversarias de C.D. Free Pádel Huelva. Tras superar en rondas anteriores a SCI Servicios de Consultoría Integral-Padelaka por 4/1 y a Spadel Granada por 3/2.

Las finalistas de C.D. Free Pádel se deshacían de C.D. Prodigy Land 3/2 y de C.D. Marbella Mirador 4/1.

En el cuadro masculino Club Deportivo @Padelplus lograba el triunfo por 3/2 ante C.D. Sierra Morena, tras vencer en rondas anteriores a C.D. Estudillo/Riladent por 3/2 y al Club Deportivo Padel7 Huelva por el mismo resultado.

Los subcampeones de C.D. Sierra Morena sorteaban por 3/2 al Club de Tenis y Pádel Bernier y a Pádel Extreme.

Al margen de los títulos logrados por Tenis Málaga y por el Club Deportivo @Padelplus Bipadel obtenían el salto a la máxima categoría junto a los equipos finalistas; C.D. Sierra Morena y C.D. Free Pádel Huelva.

Por el contrario, los dos últimos clasificados de cada uno de los dos cuadros descienden hasta la tercera categoría de cara a la próxima temporada. Es el caso del conjunto C.D. Marbella Mirador en ambas categorías, así como del Club de Tenis Málaga en masculino y C.D. Spadel Granada en femenino.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es