Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/12/2018
Nota de prensa

Tobaria/Rocafort y Tore/Fernández de Ossó lucen su reinado en el ABS 4000 Seat Bellamar

Con el título de campeones en la segunda categoría se alzaron Juan Ignacio González y Francisco Javier Leal

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Unas retransmisiones vía streaming acercaban en el día de ayer las semifinales y finales del ABS 4000 Seat Bellamar, acogiendo las últimas rondas en las instalaciones del club Reserva del Higuerón.

A las 10:30 horas daba comienzo la semifinal masculina, la que enfrentaba a Javier Bravo y Pablo Herrera frente a Francisco José Tobaria y Cayetano Rocafort. Estos últimos supieron hacerles frente llevándose la victoria por 6/4 6/1 y logrando su pase a la final. En ella tuvieron que luchar ante Francisco Jurado y Miguel Benítez, quiénes ya habían conseguido hacerse con un hueco en la final.

El primer set se resolvió de lo más igualado cayendo a favor de Tobaria/Rocafort, en el segundo mantuvieron la cabeza fría, conquistando la segunda manga y llevándose el partido 7/6 6/3, y con ello el título de campeones en la primera categoría.

El cuadro femenino ponía en acción a cuatro grandes parejas. Por la parte alta se cruzaban Patricia Mowbray y Andreina de Los Santos frente Almudena Tore y Ana Fernández de Ossó, un encuentro que deparó en triunfo para Tore/Fernández Ossó 6/3 3/6 7/6.

Del otro lado un apretadísimo 3/6 7/6 7/5 imponía a Aitana García y Laura Martínez como campeonas al eliminar a Alba Izquierdo y Marta Porras.

Las dos parejas vencedoras llegaban fuertes a la final, con el claro propósito de sellar el triunfo. Tal y como se preveía el partido desencadenaba en el tercer set con una lucha de puntos que se iban definiendo bola tras bola, cayendo el encuentro 2/6 6/1 6/2 a favor  Ana Fernández de Ossó y Almudena Tore.

Otro gran duelo que se presenciaba en pista lo protagonizaban los finalistas de segunda categoria, David Moreno y Ricardo Alcántara ante Juan Ignacio González y Francisco Javier Leal, con triunfo de González/Leal por 7/5 6/0.

Concluidos los encuentros se procedió a realizar la entrega de premios, un acto que contó con la presencia de José Pérez, Presidente de la Federación Andaluza de Pádel, Francisca Rojas, Responsable Territorial de Málaga, Guillermo del Grosso en representación del club organizador y Germán Barbieri, Gerente de Seat Bellamar.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es