Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/02/2023
Área de Comunicación

Torregrosa - Hinojosa y Portellano - Sánchez se abren paso a la Previa del FIP RISE Ciudad de Jaén

La preprevia regional despejó el camino de dos parejas que se abrieron paso hasta apoderarse de las dos plazas clasificatorias para estar en la previa del FIP RISE Ciudad de Jaén.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición.

David Torregrosa y Daniel Hinojosa, por un lado, y Javier Portellano y Noé Sánchez, por otro, fueron las dos duplas que salieron catapultadas de esta cita que tuvo lugar durante el fin de semana en las instalaciones de Owl Smart Club bajo la dirección arbitral de Miguel Ligero.

Portellano y Sánchez encandenaron una secuencia de cinco triunfos para lograr la clasificación. Debutaron con paso firme ante Miguel Ángel Molina y Germán Calleja (6-0 y 6-4); avanzaron de forma contundente en octavos sobre Miguel Martín y Gustavo García (6-2 y 6-2); y en cuartos, ante David Millán y Francisco Mármol (6-2 y 6-1).

En semifinales, sin embargo, el cordobés y el pacense tuvieron más complicaciones en semifinales ante Salvador Atencia y Víctor Morián, a los que tuvieron que remontar para acceder a la final (6-7, 6-3 y 6-3).

En el duelo por el pase, Portellano y Sánchez se impusieron a Antonio Alamillo y Diego Lozano (6-2 y 6-4).

La otra plaza fue para David Torregrosa y Daniel Hinojosa. La pareja, cuarta cabeza de serie del cuadro, encontró un atajo en el estreno por lesión de sus rivales, Javi López y Juanma López (3-2 y lesión). A partir de ahí, crecieron las dificultades. En cuartos, tuvieron que darle muchas vueltas al partido para superar a Wenceslao Osorio y Alejandro Calvo (6-3, 4-6 y 6-4); y también en semifinales por la exigente resistencia de Domingo Villegas y Rafael Parras (6-4, 3-6 y 6-3).

En el enfrentamiento definitivo, Torregrosa e Hinojosa marcaron el paso y se hicieron con el triunfo frente a Hugo Portillo y Adrián García (6-2 y 6-3).

Ambas parejas estarán en la previa del FIP RISE Ciudad de Jaén que comenzará este próximo miércoles.

Puedes consultar aquí todos los resultados de la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es