Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/11/2022
Área de Comunicación

Tres grandes triunfos andaluces en la Copa de España de Ligas Autonómicas

Brillante actuación de los equipos andaluces participantes en la Copa de España de Ligas Autonómicas que se ha celebrado este pasado fin de semana en Zaragoza.

La mitad de los conjuntos clasificados por la Liga FAP por Equipos han lograron coronar sus categorías.

Puedes ver aquí algunas fotos.

Así lo hizo Pádel Indoor Écija en la 4ª categoría femenina. El conjunto andaluz se abrió camino hasta proclamarse campeón. Arrancó con un inapelable triunfo ante Padeltoki (3-0) en cuartos de final. Las del equipo astigitano se impusieron con solvencia en semifinales a CDE Alpha Tenis Player Bathco (2-1). Y en la final derrotaron al Real Club de Polo Barcelona (2-1).  

Triunfo brillante también el de Pádel Pádel Torno Chiclana Indoor - Recambios Shil en la 4ª masculina. El equipo gaditano debutó con paso firme ante el Club de Tenis Totana (3-0); se abrió paso en semifinales rente al Club Natacio Valldoreiz (2-1); y en la final derrotó al CD Indoor SC (2-1).

El tercer equipo andaluz que también hizo cumbre fue el Club Deportivo Dehesa del Reyes. Los de Sevilla, en la 5ª masculina, superaron con autoridad el estreno ante el Club de Tenis Tenerife (3-0), y en la final certificaron el triunfo al anotarse con claridad los dos puntos necesarios (2-1).

En lo que respecta al resto de formaciones FAP, Mister Pádel Cantillana - Womens Vega Padel Team no pudo pasar los cuartos de final en la 2ª categoría femenina. Debutó con victoria ante Padel Soto (3-0) pero no logró superar a Urban Sport Zaragoza (2-1) para acceder a semifinales.

Tampoco pudo pasar de cuartos de final en 3ª masculina el equipo Propadel Indoor Club. El conjunto almeriense debutó con victoria ante Padel Club Patronato A (3-0) y cayó en la siguiente ronda frente al CDE Taylor Padel (2-1), que lograrían hacerse con la victoria final en la categoría.

Padel Team Aljarafe sí logró alcanzar las semifinales de la 5ª femenina tras imponerse a Padel&Gol Santurtzi en la primera ronda (3-0). Después, sin embargo, cedió ante Tot Padel Center (3-0), a la postre, campeonas de la categoría.

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es