Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/03/2018
Nota de prensa

Triple cita para el pádel jienense

Con la disputa del ABS 1000 Software del Sol, el Open de Menores y Veteranos

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas del Club Pádel Jabalcuz-La Escuela del Sol celebraban el pasado fin de semana tres citas deportivas, recogidas dentro del calendario de competición del circuito andaluz. Por un lado se llevaba a cabo el ABS 1000 Software del Sol y los Open, tanto de menores como veteranos de la provincia de Jaén, reuniendo a gran público que no dudó en acudir hasta las instalaciones para disfrutar del mejor ambiente deportivo.

El ABS 1000 Software del Sol congregó a 92 jugadores repartidos entre el cuadro masculino y femenino. La dupla formada por José María Benavides y Francisco Tobaria se metía en la final al vencer en semifinales a Rubén Ávila y Francisco José Cuadrado 6/3 6/1. Del otro lado del cuadro se colaban Enrique Martos y Daniel Muñoz tras ganar en semifinales por 6/2 6/4 a Jorge Alfonso Vega y Santiago Martín.

El partido de final enfrentaba a los primeros y segundos cabezas de serie Benavides-Tobaria frente a Martos-Muñoz, con victoria de los primeros por 6/3 6/3.

El triunfo en femenino deparaba en manos de las jugadoras Alba Izquierdo y Marta Porras, pareja que se impuso en la final a las adversarias Laura Martínez y Macarena Caballero 6/1 6/3.

La pareja vencedora eliminaba en semifinales de forma cómoda a Pilar Caballero y María del Mar Rodríguez por un doble 6/1. Las subcampeonas se deshacían en semifinales de Olga Pedrera y María Victoria Ramírez por un resultado de 6/4 6/1.

José Antonio Toribio- Alejandro Ortega en masculino y Gemma López-Villalta – Raquel Serrano se alzaban con la consolación.

El Open de menores repartía 6 títulos. Con el triunfo en la categoría de Benjamín masculino se hicieron Hugo Gómez y Fernández del Coso, como segundos se alzaron Ginés Pedregosa y Hugo Rodríguez.

En femenino se impusieron Gala Martínez y Elena Herrera y como subcampeonas, Daniela Jurado y Lorena Marcos.

En Alevín masculino conquistaron el título Adrián Molina y Óscar Linares al vencer en la final a Marcos Pérez y Alberto Álvarez 6/2 6/3.En femenino lo hicieron Alicia Merenciano y Raquel Céspedes tras eliminar por 6/1 7/5 en la final a Emma Gómez  y Helena Fernández.

Los Infantiles Rafael Pedregosa y Luis Carlos Martínez alcanzaban el título al ganar a los rivales Álvaro Jurado y Samuel Narváez en un partido ajustado que supieron solventar por 6/4 4/6 6/3.

Ya en Cadete masculino el triunfo deparó en los jugadores Manuel Muñoz y José Juan Pareja, jugadores que se impusieron por un doble 6/4 a Pablo Merenciano y Carlos Navarro.

Cristobal Toro-Pablo Mengibar, Carlos Aranda-Enrique Moreno y Alba Revelles- María Porras se llevaban la consolación.

El Open de Veteranos tan solo repartió el título en la categoría +40 masculina. Con triunfo de Antonio Martínez y Valeriano Galera, los cuales tuvieron que darlo todo en la pista para conseguir hacerse con la victoria. Con el primer set abajo y el segundo a su favor terminaron cerrando el partido 4/6 6/2 6/3 ante Agustín Luis Jurado y Antonio Jesús Marcos.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es