Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/08/2022
Área de Comunicación

Triunfo anfitrión y campanada junior para clausurar los XXIII Internacionales Ciudad de Córdoba

Dos parejas culminaron su semana grande con la victoria final en los XXIII Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur.

La cita, que se ha desarrollado desde el pasado lunes en las instalaciones del Club Sierra Morena, organizador de la misma, ha coronado en dos finales gemelas al anfitrión Francisco Gil y a su compañero Pablo Lijó, aterrizados en la ciudad para la gloria; y ha elevado a las reinas sub-23 de Andalucía, Laura Luján y Elena de la Rosa, dos junior que no parecen tener techo.

Puedes ver aquí la galería de imágenes.

Fue la final masculina el duelo encargado de clausurar el torneo ayer por la noche. Gil y Lijó, la pareja 2 del cuadro, midió sus aspiraciones con las de Gonzalo Rubio y Miguel Benítez, supervivientes de una semifinal tremenda.

En la final, el jugador local y su compañero no dieron demasiadas opciones a sus contrarios y se apropiaron de la victoria con mucha solvencia (6-2 y 6-3).

La final femenina tuvo, del mismo modo, claras dominadoras. Elena de la Rosa y Laura Luján se reservaron su mejor actuación para el duelo definitivo. Sus rivales, Alba Pérez y Lorena Vano, pareja uno del cuadro, habían alcanzado esa última instancia sin ceder ni un set. Nada que ver con el periplo de sus rivales, que venían de superar dos escollos que necesitaron de tres actos cada uno para encontrar resolución.

En la final, sin embargo, las dos junior sevillanas confirmaron que es una de las parejas del momento y se desplegaron con una convicción que no encontró respuestas al otro lado de la cinta. De la Rosa y Luján exhibieron el nivel que las elevó hasta la final del pasado Campeonato de Andalucía Absoluto y les sirvió para proclamarse campeonas de esta edición de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur.

El presidente del Instituto Municipal del Deporte de Córdoba (IMDECO), Manuel Torredonjimento, presidió el acto de entrega de trofeos en el que participó el secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez, y el gerente del club Sierra Morena, Alfonso Caballero.  

Puedes consultar aquí todos los resultados de la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es