Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/04/2019
Nota de prensa

Triunfos a golpe de puntos en el ABS 3.000 de Priego

Cinco parejas conseguían alzarse con el campeonato de la FAP

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel tenía una importante cita del 12 al 14 de abril en Córdoba, con la disputa del ABS 3.000 Priego de Córdoba.

Una prueba absoluta a la que acudían un total de 282 jugadores, lo que es lo mismo 100 parejas en el cuadro masculino y 41 en el femenino. Donde la alta participación establecía hasta tres categorías distintas congregando a las mejores palas en las pistas de Pádel Indoor Priego.

Con el título de campeones en primera masculina se imponían Cayetano Rocafort y Javier Limones después de vencer por 6/3 6/4 a Jesús Espejo y Jesús Pérez, cumpliendo los pronóstico como pareja favorita.

El binomio formado por Alba Izquierdo y Ana Fernández de Ossó disputaba la final de primera ante la pareja número seis, la formada por Marta Caparrós y Carmen Castillón, donde Alba y Ana se colgaban el campeonato tras cerrar su encuentro por  7/6 6/1.

En segunda lo hacían Sergio Borrero y Juan Carlos Díaz, los jugadores se llevaban la final después de ganar 7/6 1/6 6/3 a Juan Diego Oria y Javier Pecci.

En la final femenina de segunda Beatriz Lozano y Carmen Rodríguez peleaban la final ante las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez. Un enfrentamiento que se resolvía por 6/2 5/7 6/3 a favor de Lozano/Rodríguez.

El título en tercera se iba para el tándem compuesto por Francisco Guerrero y Juan Carlos Gama, después de cerrar el enfrentamiento por 6/4 6/2 frente a Marco García y Pedro José Pérez.

Con motivo del evento en tierras cordobesas, el ente federativo aprovechaba para realizar un sorteo entre sus participantes, siendo galardonada la jugadora Irene Gómez con una pala de Nixon Pádel.

La siguiente prueba absoluta por parejas se desarrollará a mediados del mes de mayo, con la realización del ABS 4.000 I Open de Pádel Ciudad de Vélez-Málaga.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es