Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/02/2023
Área de Comunicación

Una espectacular preprevia regional anticipa una semana grande de pádel en Jaén

Jaén vive este fin de semana la preprevia regional del FIP RISE Ciudad de Jaén.

La cita, que tendrá lugar en las instalaciones de Owl Smart Club, reunirá a unos 70 deportistas en busca de las dos plazas clasificatorias para estar en la previa del primer torneo del CUPRA FIP Tour de la temporada 2023 en España.

Miguel Ángel Ligero será el juez árbitro encargado de dirigir esta competición preliminar que comenzará el sábado con el primer turno de partidos a las 10.15h. Después se disputarán las siguientes rondas a las 11.30h, a las 12.45h, a las 14.00h, a las 16.30h, a las 17.30h y a las 18.30h.

Para el domingo quedan reservadas las semifinales a las 10.00h y las dos finales a partir de las 13.30h, de la que saldrán las dos parejas clasificadas para la previa del FIP RISE Ciudad de Jaén que comenzará a partir del miércoles.

Puedes consultar aquí los horarios de la preprevia regional.

Este FIP RISE en Jaén es la segunda prueba del año de este circuito internacional en el mundo (tras la celebrada en Australia), que también tendrá como sede el Owl Smart Club, y repartirá hasta 12.500 euros en metálico de forma igualitaria entre los cuadros masculino y femenino.

La competición, organizada por la Federación Andaluza de Pádel con el apoyo directo del Ayuntamiento de Jaén, repartirá 25 puntos del ranking FIP para las dos parejas campeonas del cuadro final.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es