Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/03/2021
Nota de prensa

Una treintena de jugadoras participan en la Jornada de Mujer y Pádel de Córdoba

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Casi una treintena de jugadoras de Córdoba participaban en la mañana del domingo en una jornada de pádel realizada por la Federación Andaluza de Pádel, por el Día de la Mujer. Con el objetivo de promover y fomentar el pádel en la provincia.

La actividad trascendía en el Club Figueroa, bajo el protocolo COVID de la FAP. Guiada por la técnica principal, Beatriz Lozano que contaba con la ayuda de las auxiliares; Araceli Muñoz, Alejandra Barranco y Laura García. Todas ellas con un magnífico currículum deportivo, también estuvo presente Alejandro Varo que acudía como preparador físico.

El equipo técnico dividía a las jugadoras en varios grupos, realizando aspectos técnicos, tácticos y físicos, así como la realización de distintos encuentros. La cita culminaba con un sorteo de material deportivo entre las asistentes.

En la jornada estuvo presente Francisco Muñoz, responsable territorial de la FAP en Córdoba junto a Inmaculada Murillo, vicepresidenta del Club Figueroa y José Ruíz, vocal de Deportes del Club Figueroa.

Este sábado está previsto una nueva jornada dado el éxito de la primera. Será en el Aeroclub de Córdoba durante la mañana del sábado de 9:30 a 14:00horas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es