Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

17/11/2022
Área de Comunicación

Utrera pone en juego la pugna por equipos infantiles de la cantera andaluza

Las instalaciones de Almazara Club serán el escenario este próximo sábado del Campeonato de Andalucía por Equipos Menores de categoría infantil.

Un total de 55 deportistas, jugadores y jugadoras, están inscritos en esta competición que será dirigida por el juez árbitro José Manuel Asencio.

La prueba contará con la participación de seis equipos que se medirán inicialmente en un sistema de liguilla que dará paso a la final.

En el grupo A han quedado encuadrados los campeones de la pasada edición, Fuengirola Padel by Wekap, junto a Las Marías y Pádel Extreme.

Mientras que en el grupo B figuran los finalistas de 2021, Pádel Team Almuñécar, con Prodigy Land y los anfitriones de Pádel Molino Hondo.

A principios de octubre ya tuvo lugar el Campeonato de Andalucía por Equipos de cadetes y de alevines, una competición celebrada en Fuengirola que alumbró el doblete anfitrión de Fuengirola Padel by Wekap.

Ahora, tras la cita en Utrera de este fin de semana, ya solo le quedará a la cantera una última prueba por conjuntos, el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores de 1ª y 2ª categoría programado del 9 al 11 de diciembre en Mijas.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es