Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/07/2022
Área de Comunicación

¿Vas a asistir al Madrid Premier Pádel? No te pierdas esta promoción con descuentos para tus entradas

Los/as federados/as de la Federación Andaluza de Pádel tendrán atractivos descuentos a la hora de adquirir las entradas del Madrid Premier Pádel, la primera gran cita en España del nuevo circuito Premier Pádel.

La organización de la prueba y la FAP han lanzado esta promoción para las personas con licencia FAP en vigor que estén interesadas en asistir a la competición que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en el Wizink Center.

A través de un código (que será enviado a los federados a través de email), los federados que adquieran sus entradas a través de www.madridpremierpadel.com, tendrán:

  • Entrada para lunes: 5€.
  • Entrada para martes: 5€.
  • Entrada a partir de miércoles: 10% de descuento.

Además de para la FAP, Madrid Premier Pádel ha dispuesto promociones para el resto de federaciones territoriales en España a fin de favorecer la asistencia de federados/as a esta prueba.

Premier Pádel es el nuevo circuito impulsado por la Federación Internacional de Pádel con el apoyo de la empresa Qatar Sports Investments (QSI) y de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (PPA).

Tras las pruebas de Doha, Roma y París, ahora llega el turno de Madrid. Después, el circuito aterrizará en Mendoza (Argentina) del 8 al 14 de agosto. A finales de año, hay también confirmada una sexta cita en México.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es