Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/01/2023
Área de Comunicación

Vega - Reina y Jiménez de la Plata - Eusebio reinan en el Campeonato Provincial Absoluto de Granada

Las Pistas Municipales de Las Gabias fueron el escenario el pasado fin de semana del Campeonato Provincial Absoluto de Granada.

Un total de 62 deportistas participaron en esta competición bajo la dirección arbitral de Juan José Córdoba, que contó, además, con la presencia del secretario general de la FAP, Manuel Sánchez.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición.

En lo deportivo, dos parejas coronaron su actuación con el título.

En el cuadro masculino, los favoritos, Jorge Vega y Pablo Reina, hicieron cumbre. Solventaron un primer escollo complicado ante Pedro Criado y Adrián Villalobos (6-4 y 7-6), arrollaron en cuartos de final a Juanma Rodríguez y Marcos Pérez (6-0 y 6-1), y supieron sufrir en las semifinales para remontar a Gustavo García y Joge Morales (1-6, 6-1 y 6-2).

En la final, Vega y Reina lograron doblegar la resistencia de Ignacio Asenjo y José Pedro Montalbán para hacerse con el título (7-5 y 6-1).

En el cuadro femenino, Eva Jiménez de la Plata y María Eusebio sortearon los obstáculos para alcanzar la victoria. Se estrenaron de manera impecable ante Teresa Moral y Paula Fernández y continuaron en cuartos de final con un triunfo solvente ante Raquel Moreno y Cristina Torrecillas (6-4 y 6-2).

En semifinales, la retirada por lesión de las primeras cabezas de serie, Lucía Muñoz y María Álvarez (6-3, 2-1 y lesión), despejó el camino hacia una final en la que lograron derrotar a la pareja 2, Olga Pedrera y Cristina Galera (6-2, 6-7 y 6-3).

Puedes consultar aquí todos los resultados de la competición.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es