Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/09/2022
Área de Comunicación

Victoria de favoritos en el XVIII Memorial Miguel Aguilar en Granada

Las dos parejas señaladas por el ranking gobernaron la competición en el XVIII Memorial Miguel Aguilar Trofeo Herogra Fertilizantes.

La cita, organizada por Campus  Pádel Club Granada en sus instalaciones durante el fin de semana, reunió a casi medio centenar de deportistas bajo la dirección de Miguel Martínez, y con la presencia del delegado federativo en la provincia, Juan José Cordoba.

Puedes acceder a la galería de imágenes.

En el cuadro masculino, los primeros cabezas de serie, Antonio Varo y José Benavides, completaron con éxito su itinerario hasta hacerse con el triunfo. Lo hicieron, además, sin ceder ni un solo set.

La pareja uno arrancó con mucha autoridad ante Pablo Mengíbar y Jairo Rueda (6-0 y 6-1). Encontraron más resistencia en cuartos de final frente a Carlos Peral y Sergio Arcos en un duelo en el que los favoritos hallaron a tiempo la rendija para desequilibrar el primer parcial y devoraron con claridad el segundo (7-5 y 6-2).

Algo similar ocurrió en semifinales. El anfitrión Benavides y el marbellí Varo decidieron el primer acto sobre el alambre para, luego, volar en el segundo set (7-6 y 6-0).

Así alcanzaron una final en la que se midieron a Pablo Reina y Elías Pérez. La pareja 3 se abrió camino también sin ceder ninguna manga pero en el duelo definitivo, vieron cómo Benavides y Varo estuvieron más acertados en los momentos clave y se llevaron la victoria (6-4 y 7-6).

El cuadro femenino, por su parte, quedó resuelto mediante una liguilla. Las favoritas por ranking, María Álvarez y María Eusebio, firmaron un pleno de victorias que les llevó a hacer cumbre.

La segunda posición fue para Belén Cobo e Irene Gómez.

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es